lunes, 22 de octubre de 2007

Con los chicos en el complejo






6 comentarios:

Anónimo dijo...

complejooo
jaja
bueno pase a saludar nomas!!
cheee q pase alguien a firmarr!!
jeje
MaUroOo
Se los quiere q todoss!

Anónimo dijo...

Hola!!! Qué buenas fotos!!! Qué buenos momentos...!!! Son todos re piola y sepan que ya son amigos y cuentan con nosotros pa lo que sea!! No los vamos a olvidar nunk!!
LOs queremos mucho!!!
Anto...
Gastón...
Sil...
Romi...
Luks...
Los más K-POS!!!
jaja...jeje...jiji...jojo...juju
Bueh...nos vemos!!!

Anónimo dijo...

HOla!!! Soy la arquera number one, y les quería agradecer por los regalos y los momentos divertidos que pasamos!!!
Los quiero mucho!!! y siempre los voy a llevar en el corazón!!!
Besos...!!

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno...me cayeron todos re bien...como anillo al dedo...!!!
jaja...
Ojalá que nuestra amistad siga permaneciendo!!!
Bueh...me voy despidiendo...!!
Con un abacho juerte!!!
Los quiero mucho...!!!
AGUANTE LOS CHICOS DEL SAN K...!!!
Besos...!!

Anónimo dijo...

HOla!! Desde el primer día que los conocí, me cayeron todos re piola...!!!
Y desde el primer día nos aceptaron, sin conocernos...!!!
Y nos brindaron todo su cariño!!!
Nunca los voy a olvidar!!!
Chaito...!!!

Anónimo dijo...

Hello everybody!!!
Bueno...les escribo desde EEUU!!!
Jaja...
na mentira...!!!
Toy acá...como sempre!!
Lista para vernos otro sábado!!!
Eeh...como todos...me cayeron genial desde el principio!!!
Gracias por hacernos divertir tanto...!!!
Los quiero mucho...!!!
Besos pa todos...!!